El 27 de abril, del presente año, en el auditorio del Hospital Universitario Clínica San Rafael de Stewart Colombia, se llevó a cabo los grados de las promociones 90, 91, 93, 94 y 94 A.

Felicidades por el logro alcanzado, su alma mater espera que continúen en la construcción de un mejor país, a través de una asistencia integral y humanizada en sus labores profesionales.

“Ustedes queridos auxiliares de enfermería, tienen la posibilidad de construir vidas. Sigan estudiando, preparándose porque la educación no se detiene, continúen siendo motivo de orgullo para sus familiares, amigos y conocidos”. Palabras de Patricia Gómez, directora EAESR

A la estudiante Carolina Moreno, en representación de los estudiantes, gracias por tan conmovedor mensaje a sus compañeros en la ceremonia…

…“Sigan teniendo ese carisma, sonrisa y palabra de alivio para quien lo necesita, que la labor que ahora van a ejercer sea siempre con respeto, dignidad, amor, responsabilidad y los más importante con humildad y humanidad, recordando las palabras de nuestro fundador San Juan de Dios:

“A los enfermos hay que curarles primero el cuerpo para llegar al alma”

Bendiciones en este nuevo camino a los nuevos graduandos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael

Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael

Fundada en1974 Con una trayectoria de más de 40 años en las Clínicas
y Hospitales de la Orden Hospitalaria
San Juan de Dios.

Noticias más recientes