EAESR participó en el “Social Responsability in Health Science” en México📕

El 31 de marzo del año en curso, se llevó a cabo el “Social Responsability in Health Science”, en español “Responsabilidad Social en Ciencias de la Salud”, en la ciudad de México, donde en representación de la Escuela de Auxiliares de Enfermería San Rafael de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, estuvo presente, Iván Darío Devia Suarez, docente de la institución.

Para esta oportunidad, Iván Devia, enfermero por profesión, Magister en Salud Pública y Desarrollo Social, fue el ponente internacional invitado, por la Universidad de la Salle de México, quien expuso y desarrolló de manera virtual, el manejo de la política pública en general y tratada en Colombia, servicios amigables para adolescentes, IPS y su atención diferenciadora para esta población y recomendaciones competitivas para los futuros profesionales de la salud (el escuchar, el orientar y el fortalecer las redes de apoyo).

En nombre de la Escuela, felicitamos a nuestro docente por estos espacios de intercambio de saberes, los cuales, generan aportes académicos y es un factor diferenciador en nuestros proyectos institucionales.