¡Felicidades a las promociones 108 y 109 de la Escuela de Enfermería San Rafael!
El 16 de diciembre fue un día especial para nuestros estudiantes, ya que culminaban sus estudios como Auxiliares de Enfermería. El inició de esta celebración fue con la Eucaristía, presidida por el Padre Dayron Meneses, OH, que nos brindó una reflexión llena de esperanza y bendición.
Posteriormente, se llevó a cabo la solemne ceremonia de certificación en las instalaciones del Auditorio de la Clínica San Rafael, donde la Directora de la Escuela, Viviana Salazar Tafur, dirigió unas emotivas palabras a los egresados:
“Ahora es su deber dar testimonio y brindar atención de calidad. Serán ángeles protectores en momentos felices y difíciles del proceso de salud-enfermedad, por eso deben actuar con conocimiento, ética, respeto y responsabilidad.”
Además, una de nuestras egresadas compartió con sus compañeros y asistentes unas palabras inspiradoras:
“Recuerden siempre que el éxito no se mide solo por los logros académicos o profesionales. El éxito se mide por la felicidad, la satisfacción y el impacto que tenemos en la vida de los demás. Les deseo muchos éxitos en sus futuras carreras y proyectos. No se rindan nunca, sigan adelante y alcancen sus sueños.
¡El conocimiento es poder, úselo para cambiar el mundo!”
Con esta ceremonia, celebramos un logro significativo. Los egresados ahora están capacitados para desempeñarse como Técnicos Laborales por Competencias en Auxiliar de Enfermería, listos para brindar atención de calidad en cualquier rincón del país.
¡Les deseamos mucho éxito, felicidad, salud y prosperidad! Que este sea solo el comienzo de una brillante carrera llena de logros y servicio a los demás.