Grata visita de los niños del Centro San Benito Menni

Con amistoso recibimiento, fueron bienvenidos los niños de la Obra Social San Benito Menni en la Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael, el pasado 22 de noviembre.

Durante su visita, los niños tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con el simulador Annie, único en instituciones de formación de educación para el trabajo y desarrollo humano en Colombia, laboratorios de atención al paciente e instalaciones de la institución.

Compartieron también, un momento ameno y de muchas risas, con el personal administrativo, docentes y estudiantes.

La Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael junto a la Obra Social del Centro San Benito Menni, extienden la invitación a toda la comunidad para que participen en el Plan Padrino Navideño, concediendo a los niños alegría y amor en esta navidad.