Graduación Promoción 106 A
El pasado 21 de febrero, se llevó a cabo en el Centro Social San Benito Menni la ceremonia de grados de la Promoción 106 A de la Fase 2 del Proyecto Juan Ciudad.
La apertura fue con un compartir fraterno con los graduandos y las Directivas de la Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael, Directora del Centro Social San Benito Menny y el equipo de trabajo de la obra social.
Posteriormente, se realizó la celebración de la eucaristía, presidida por el Padre, Santiago Cesáreo de la OHSJD.
Luego de terminada la sagrada comunión, inició la ceremonia de graduación que dio la bienvenida a padres y amigos de los graduandos.
Recordamos algunas de las palabras celebres del Hno. Daniel Márquez Bocanegra, Superior de la Comunidad San Rafael:
“La enfermería es la esencia de amor al prójimo, amor a los demás y a lo que hacemos, al acto de ayudar, porque una enfermera o enfermero no es sólo una mujer u hombre que viste de blanco. Una enfermera o enfermero es un ser humano íntegro, que comprende y atiende las necesidades y los sentimientos de su paciente, es proveedor de cuidados, de comprensión, amabilidad, afecto, solidaridad, en una palabra, un valor que han aprendido y oído en este tiempo de formación y es la Hospitalidad”
Palabras de Katherine Pérez, Directora de Calidad de Vida y RSE para ANNAR COLCAN y benefactora de este proyecto de formación.
“Su decisión de abrazar la enfermería como vocación es un testimonio de la compasión y compromiso que tienen con el bienestar de los demás. En un mundo donde la atención a la salud es más crucial que nunca, su papel adquiere una importancia sin igual. Hoy son ustedes los guardianes de la salud, las manos que reconfortan, las voces que tranquilizarán a familias y los corazones que brindarán esperanza para quienes lo necesiten…
…¡Muchos éxitos en este canino que inicia y que su servicio a la humanidad sea su más grande recompensa!…”
Luego de entregado los diplomas y actas, hubo un brindis para los graduandos, familias, benefactores y colaboradores de la OHSJD.
Dios bendiga a los nuevos Auxiliares de Enfermería