Celebración de grados presenciales 2021

Un grupo de estudiantes de las promociones 88, 90 ,91, 92 y 93 recibieron su grado como Auxiliares de Enfermería el pasado 20 de diciembre.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Universitario Clínica San Rafael – Steward Colombia.

Los graduandos contaron con la compañía de sus padres, familiares, docentes y directivos de la Escuela.

Angela Carvajal Flórezen representación de los estudiantes, agradeció el esfuerzo de los docentes de la Escuela, gracias a su constancia y paciencia formaron personas integras, con enseñanzas basadas en la Hospitalidad, la Espiritualidad, la Calidad, el Respeto y la responsabilidad.

Finalmente cerró con la siguiente frase de Florence Nightingale:

La formación y la experiencia son necesarias para saber cómo observar y qué observar, cómo pensar y qué pensar”.

Felicitaciones y bendiciones en este nuevo camino a los nuevos graduandos.