Unidos por la seguridad – lávate las manos

Los estudiantes de la Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael realizaron entre el 18 al 20 de mayo actividades de concientización sobre la importancia de la higienización de manos a pacientes, familiares y comunidad del Hospital San Rafel Stewar Colombia.

Para el 2022 la campaña se centró en reconocer que todos podemos contribuir al clima y a la cultura de seguridad y calidad en las instituciones de salud al momento de lavarnos las manos en el momento adecuado y con los productos apropiados.

Invitamos a toda la comunidad de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, estudiantes y docentes de la Escuela de Enfermería San Rafael a seguir trabajando conjuntamente en la prestación de la asistencia sanitaria a los pacientes, a través de una cultura de calidad y seguridad mediante el buen lavado de manos.