Superior Provincial de la Provincia San Juan de Dios de América Latina y el Caribe

El hermano Erik Luciano Castillo Carreño fue elegido Superior Provincial de la Provincia San Juan de Dios de América Latina y el Caribe
En mañana de hoy jueves 19 de mayo, los hermanos Capitulares del I Capítulo Provincial de América Latina y El Caribe, desarrollado bajo el lema “Salir con Pasión a Promover la Hospitalidad”, eligió al Hermano Erik Luciano Castillo Carreño OH,. como Superior Provincial. Luego de una jornada de reflexión y discernimiento se llevó a cabo la votación para la elección del Superior Provincial el hermano que liderará el Gobierno Provincial durante los próximos cuatro años en América Latina y el Caribe.
El Hermano Erik Luciano Castillo Carreño de 55 años, es natural de la Providencia de Chile. Hizo su profesión solemne el primero de mayo del 2006 en Santiago de Chile. Es religioso de nuestra Orden Hospitalaria, técnico en educación diferencial; fue Consejero y Superior Provincial de la Provincia Sudamericana Meridional, Consejero de la provincia San Juan de Dios de América Latina y el Caribe y superior en diversas comunidades. nuestro saludo y felicitaciones al hermano Erik Castillo, y los mayores parabienes en este nuevo camino de la hospitalidad!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael

Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael

Fundada en1974 Con una trayectoria de más de 40 años en las Clínicas
y Hospitales de la Orden Hospitalaria
San Juan de Dios.

Noticias más recientes