Iván Darío Devia Suarez, docente de la Escuela, participó en el mes de mayo en la Ponencia “Empoderamiento en Enfermería”, reunión mensual de Coordinadores de Cursos de Enfermería en el Instituto Mexicano del Seguro Social de manera virtual, a quien la Coordinación de Educación en Salud, División de Formación de Recursos Humanos otorgó su reconocimiento por su valiosa participación en este encuentro.

Esta jornada, tuvo como objetivo promover el desarrollo disciplinar de la profesión, evaluar las condiciones actuales del profesional de enfermería, el fortalecimiento de las capacidades de liderazgo, el empoderamiento y la atención al paciente con las tendencias actuales del sector salud.

Gracias a estos espacios se fortalece la comunidad profesional a nivel Latinoamérica y que los temas trabajados serán aplicados en los diferentes campos de la enfermería, como: la investigación, la formación, la práctica profesional y la gestión de nuevas políticas en salud.