De manera creativa se llevó a cabo la Feria Cardio Respiratoria.

El 23 de junio, estudiantes de la promoción 104 realizaron una llamativa exposición sobre el sistema respiratorio y cardiovascular, mediante coplas, muestra gastronómica, trajes típicos colombianos y una revista que contenía información acerca del funcionamiento de los órganos, como el corazón y el pulmón.

Finalmente, los estudiantes, los docentes, los Hermanos Hospitalarios y participantes del Centro de Gestión Administrativa de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios compartieron fraternalmente un alimento alusivo a las regiones del país.

Para la ESCUELA PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA SAN RAFAEL es importante desarrollar la creatividad, la autonomía y el aprendizaje de nuestra comunidad académica.